Es la última terapia en la que me he formado. Desde que la descubrí, estoy asombrada de lo potente y fácil que es.

Fui a una presentación en octubre de 2021 y, a partir del descubrimiento, me formé y ahora además de aplicarla, organizo formaciones y colaboro en los medios de comunicación para que se conozca en todos los lugares posibles.

Este método proviene del Empordà, donde se encontraba un curandero llamado Marcel.lí. La familia Puig lo conoció por unos problemas físicos, y quedó tan sorprendida que le propusieron aprenderla. Fue en la década de 1980 cuando Jaume Puig la desarrolló y en 2017, su hijo Jordi Puig, quien estuvo a su lado todos estos años, creó la metodología completa y empezó a difundir la técnica para que estuviera al alcance de todos.

Teràpia Estructural nos equilibra tanto a nivel físico como a nivel emocional.

A nivel físico, a través de la columna vertebral, donde está ubicado nuestro sistema nervioso y conecta con el cerebro.

Cualquier desarreglo de las vértebras afecta al sistema nervioso y este influye en el mal funcionamiento de la zona, afectando a órganos y glándulas.

Emocionalmente, nos libera a nivel del no-consciente donde se encuentran los patrones heredados, traumas, inconsciente colectivo, emociones limitantes ... que no nos permiten ser uno mismo y donde entramos en conflicto diariamente.

El tratamiento consiste en 4 sesiones aproximadamente, de 45 minutos de duración.

Cómo es una técnica energética la podemos hacer a distancia o presencial.

Si quieres más información www.terapiaestructural.com


Solicita ahora una consulta sin Compromiso

Estaré encantada de poder serte de ayuda.

O si lo prefieres, llámame: +34 609 473 831

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar