Desde mi devoción por la osteopatía y la búsqueda constante de métodos que me ayudaran a liberar al paciente de sus dolores emocionales, encontré esta técnica que me fascinó desde el primer momento.

Es una técnica de osteopatía energética creada por Montserrat Gascón, para liberar tensiones y mejorar el bienestar, equilibrando el impacto de las emociones sobre la salud.

El pericardio es una membrana que recubre el corazón y está íntimamente ligada a los órganos colindantes, siendo el de más importancia el Ganglio Estrellado ya que regula el sistema nervioso vegetativo. El corazón en el órgano vital por excelencia y el receptor y catalizador de nuestra vida emocional y espiritual. Nuestros estados emocionales intensos hacen que el pericardio reaccione retrayéndose, afectando extensivamente a todo el organismo y bloqueando la expansión en la vida.

El masaje se lleva a cabo en contacto físico con el paciente a través del movimiento y la presión. El paciente entra en un estado de relajación y puede sentir como se desbloquean diferentes partes de su cuerpo.

La verdad es que, recomiendo este masaje a todo el mundo, pues vivimos muy estresados.

Te genera más paz interior, te sientes liberado y afrontas la vida de otra manera. Nos ayuda a reconectar con lo que verdaderamente somos.


Solicita ahora una consulta sin Compromiso

Estaré encantada de poder serte de ayuda.

O si lo prefieres, llámame: +34 609 473 831