ESTÉTICA
Mi camino iba en otra dirección, y cuando conoces una técnica o un sistema que lo puedes utilizar para uso terapéutico y estético, ¿por qué limitarte? Y con el tiempo me he dado cuenta que lo estético también puede ser terapéutico.
DIATERMIA-MEDESTEC
La belleza es un deseo natural del ser humano y en los últimos tiempos están apareciendo nuevas técnicas no invasivas que nos permiten mejorar nuestro cuerpo.
La diatermia es la producción de calor en los tejidos profundos por el paso a través de ellos de una corriente oscilante de alta frecuencia. El método Medestec consigue producir un calor profundo sin afectar a los tejidos superficiales.
Este calor profundo nos produce mayor vascularización de los tejidos que consigue desinflamar y reducir y un efecto regenerativo, estimulante del colágeno y la elastina. De tal forma que podemos utilizarlo para tratamientos corporales y faciales.
Es de gran eficacia en tratamientos corporales como:
Y en rejuvenecimiento facial:
Dependiendo de cada caso variará el número de sesiones. Te animo a que vengas a verme y poder orientarte de tus necesidades gratuitamente.