Como todas las terapias, ha sido un encuentro casual con el método. Un gran amigo me habló del nuevo paradigma que sostenía el Dr. Jean Gautier, la Endocrino-Psicología. Esta afirma la supremacía funcional del sistema glandular (Tiroides, Hipófisis, Suprarrenales y Genitales) sobre el sistema nervioso. Es decir, el equilibrio Glandular es el responsable del bienestar físico y psicológico.
Junto con su heredero el Dr. Jean du Chazaud, el Dr. Gautier innovó este método, que mediante frecuencias es capaz de conseguir el equilibrio glandular.
Mediante la colocación de unas placas a nivel dorso-lumbar, recibimos unas frecuencias electromagnéticas que estimulan la glándula genital intersticial, responsable del equilibrio de nuestro sistema endocrino; consiguiendo que entre en armonía nuestro sistema glandular y llevarnos al bienestar físico y emocional.
El sistema endocrino lleva a cabo multitud de funciones: regulación de la temperatura, procesos digestivos, metabolismo, regulación de vigilia y sueño y equilibrio de los órganos sexuales como principales.
En cuanto pude me hice con el equipo (enero 2020) y puedo decir que estoy encantada con los resultados que presentan los pacientes, incluso a veces, desde la primera sesión. Se resuelven los Desequilibrios del Climaterio como Sofocos, Inestabilidad Emocional, Sequedad; Problemas Digestivos como Dispepsia, Alergias Alimentarias, Estreñimiento; Equilibra el Estrés mejorando la sintomatología de Insomnio, Ansiedad, Pensamientos Repetitivos, Agresividad. Recuperas tu Vitalidad, aumentas tu Claridad Mental y eres capaz de manejar tu vida más fácilmente tomando decisiones y llevándolas a cabo, resumiendo la podemos llamar: LA MAQUINA DE LA FELICIDAD.
No sabria vivir sin ella!!