TERAPIA DEL DOLOR

Como siempre, el conocimiento te lleva al éxito. Tanto la Auriculoterapia como la Diatermia son técnicas que me han dado un excelente resultado en el tratamiento del dolor. Combinadas, actúan en sinergia potenciando el resultado, mi gran descubrimiento.

AURICULOTERAPIA

Es la terapia que primero desarrollé, y aún ahora, me sigue fascinando su efectividad.

Se basa en la inserción de agujas en el pabellón auditivo, en las zonas reflejas de todo el cuerpo. De tal forma que si queremos tratar un órgano, musculo, hueso… pincharemos el punto reflejo en la oreja trabajándolo de forma distal. También se pueden trabajar los estados emocionales: estrés, ansiedad, insomnio... Los resultados son automáticos porque su efecto es a través del sistema nervioso.

Después de la colocación de las agujas en los puntos a tratar las dejamos 10 minutos para que hagan su efecto y las retiramos. Con el fin de que la persona siga potenciando esos puntos, al finalizar la terapia se dejan puestas unas bolitas metálicas que se irán estimulando al ejercer presión durante los días posteriores.

Esta terapia es muy efectiva en el alivio del dolor de todas las patologías del sistema musculo esquelético, contracturas, hernias discales, ciáticas y todas las patologías inflamatorias.


Solicita ahora una consulta sin Compromiso

Estaré encantada de poder serte de ayuda.

O si lo prefieres, llámame: +34 609 473 831

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar