TERAPIA DEL DOLOR

Como siempre, el conocimiento te lleva al éxito. Tanto la Auriculoterapia como la Diatermia son técnicas que me han dado un excelente resultado en el tratamiento del dolor. Combinadas, actúan en sinergia potenciando el resultado, mi gran descubrimiento.

MEDESTEC-DIATERMIA

El método Medestec es una tecnología innovadora, capaz de producir calor profundo sin afectar los tejido superficiales. La diatermia se consigue produciendo calor en los tejidos mediante la aplicación de una corriente oscilante de alta frecuencia. El calor profundo en los tejidos estimula el metabolismo celular, la circulación sanguínea, tiene una acción relajante muscular, antiinflamatoria y cicatrizante.

Dentro del campo terapéutico y preventivo la utilizo con gran eficacia en, todas las anomalías y patologías musculares, tendinosas, ligamentosas y dolores óseos, para acelerar la recuperación, desinflamar, aliviar el dolor y potenciar la regeneración del tejido.

En los tratamientos de:

  • Lesiones de espalda: contracturas, cervialgia, lumbalgia, ciáticas y hernias discales
  • Artritis/Artrosis
  • Tendinitis
  • Esguinces
  • Roturas Fibrilares
  • Es una técnica que me ha dado excelentes resultados y su aplicación es muy agradable. Para mi es de gran importancia tanto el buen resultado como su aplicación, pues cuando uno tiene dolor lo que menos desea es que le produzcan más para aliviar el que ya tiene.


    Solicita ahora una consulta sin Compromiso

    Estaré encantada de poder serte de ayuda.

    O si lo prefieres, llámame: +34 609 473 831

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar