Depende como vivas un acontecimiento repercutirá en tu vida de ese momento en adelante. Conflictos que tenemos en el presente pueden venir de situaciones no resueltas en el pasado.

El TIC una técnica creada por psicólogos argentinos. Para mí es una gran herramienta para los procesos de duelo y trauma, porque además de rápida es poco invasiva y no retraumatiza. En una o dos sesiones podemos liberarnos del dolor que genera un duelo o de una situación traumática que no nos permite avanzar en la vida y vivir plenamente.

A través de la sensación física al recordar la situación bloqueante, y con técnicas como MDR y EFT, conseguimos disminuir las emociones perturbadoras, aceptar, aunque nos duela el suceso y liberarnos del dolor.

Muchas veces resulta increíble como lo que te ha estado afectando durante tanto tiempo se puede ir en un ratito de forma sencilla. Increible y cierto, y además para siempre.


Solicita ahora una consulta sin Compromiso

Estaré encantada de poder serte de ayuda.

O si lo prefieres, llámame: +34 609 473 831

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar