ESTÉTICA

Mi camino iba en otra dirección, y cuando conoces una técnica o un sistema que lo puedes utilizar para uso terapéutico y estético, ¿por qué limitarte? Y con el tiempo me he dado cuenta que lo estético también puede ser terapéutico.

Facial

La biomesoterapia es un tratamiento para el rejuvenecimiento facial que consiste en la infiltración a nivel de la dermis de productos homeopáticos y la estimulación de puntos de acupuntura para tratar rostro, cuello y escote.

Soy muy partidaría de esta técnica porque es segura, versátil y permite personalizar mucho el tratamiento en cada paciente. Son productos no tóxicos, no alergénicos, ni presentan interacción con ningún medicamento. Actúan de forma cualitativa, no cuantitativa, por eso no existe sobredosis ni sobrecorrección de problemas, carecen de efectos secundarios.La estimulación de los puntos de acupuntura favorece su eficacia estimulando los tejidos para su revitalización. Y lo más importante es que no cambian la forma o la expresión del rostro.

Consigo suavizar las arrugas,dar firmeza a la piel, tonicidad y luminosidad.

Se practican de 3 a 6 sesiones quincenales con un mantenimiento posterior a los 6 meses aproximadamente, todo dependiendo de cada caso.

Corporal

La Biomesoterápia Corporal es la aplicación intradérmica de productos homeópaticos con la intención de esculpir el cuerpo. Se puede tratar la celulitis, la flacidez y la obesidad. Los tratamientos son personalizados y localizados. Dependiendo del resultado que queramos obtener aplicaremos diferentes preparados.

Cada uno tiene una función diferente, pueden ser drenantes, lipolíticos, linfáticos, reguladores hormonales, reafirmantes…

También lo acompaño de la estimulación de puntos de acupuntura para activar el metabolismo, el sistema linfático, el circulatorio y tratar la ansiedad si es necesario.

Infiltro la zona a tratar creando unas pápulas donde se deposita el producto que al absorberse lentamente nos garantiza su efecto máximo.

Se deben hacer de 5 a 10 sesiones semanales para completar el tratamiento, con mantenimientos mensuales.


Solicita ahora una consulta sin Compromiso

Estaré encantada de poder serte de ayuda.

O si lo prefieres, llámame: +34 609 473 831

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar